Presentación del libro “La Resurrección de Jandra Sweet” por la escritora, Mercedes Marín del Valle, Dúo Ritmo Latino y Charla por el psicólogo, Ignacio Martín Cuadrado en Terreros

Vigente.

 

Presentación del libro “La Resurrección de Jandra Sweet” por la escritora, Mercedes Marín del Valle, Dúo Ritmo Latino y Charla por el psicólogo, Ignacio Martín Cuadrado en Terreros

 

Continúan las actividades dentro del programa “Expláyate 2022” en San Juan de los Terreros, y durante esta semana se han llevado a cabo las siguientes actividades:

El martes, 2 de agosto, la escritora, Mercedes Marín del Valle,  presentó en la explanada del Castillo de San Juan de los Terreros su novela “La Resurrección de Jandra Sweet”, acto en el que el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López, dio la bienvenida, además de acompañar a la autora en la presentación del libro.

 

“La Resurrección de Jandra Sweet”:

La vida nos va llevando por caminos insospechados. El joven Sheldom nunca pensó que acabaría formando parte de una familia con una cultura muy diferente a la suya. En esta novela, que comienza en un mundo convulso por las revueltas en Argelia, podéis respirar emociones personales de la mano de un sinfín de personajes de distintas nacionalidades, sin embargo, el sentir del ser humano tiene el mismo sabor, sea cual sea el lugar en el que habite. Jandra es una chica insegura que solo ve la belleza a través de los cuadros que pinta. Los campos de lavanda de Banon, donde está su casa y en donde transcurre una parte de la historia, van dejando su aroma por todas las páginas de este relato donde los personajes contribuyen al dinamismo de esta historia de luz y sombra. Este libro contiene el devenir de los acontecimientos de una vida, la de Jandra y la de todos nosotros porque siempre encontrarás un protagonista con el que de seguro te identificarás. Si eliges bien podrás sentirte satisfecho una vez terminada la lectura.

Ayer miércoles, 3 de agosto, la explanada del paseo marítimo de San Juan de los Terreros acogió la actuación del Dúo “Ritmo Latino” para los mayores, y paralelamente, en el Castillo, se llevó a cabo la Charla “En busca de la felicidad perdida”, por el psicólogo clínico neuropsicológico, Ignacio Martín Cuadrado, quien fue presentado por el alcalde de Pulpí, y el edil de Cultura, y que posteriormente expuso una interesante charla en la que expuso las claves neuropsicológicas de la felicidad.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí, damos la enhorabuena a los artífices de todas estas actividades que amenizan y con las que disfrutan cada noche nuestros vecinos y visitantes de San Juan de los Terreros.

 

#PresentacionesLibrosTerreros #RitmoLatino #CharlaPsicología #Expláyate22