El Ayuntamiento de Pulpí firma el convenio para el patrocinio de las hermanas pulpileñas, Ana y María Gómez, en la modalidad deportiva de tenis playa

Vigente.

El Ayuntamiento de Pulpí firma el convenio para el patrocinio de las hermanas pulpileñas, Ana y María Gómez, en la modalidad deportiva de tenis playa

 

El alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y las hermanas pulpileñas, Ana y María Gómez, firmaron la tarde de ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento, el convenio para el patrocinio de Pulpí, en la modalidad deportiva de tenis playa, y así participar en la promoción, divulgación y apoyo de dicha actividad deportiva en campeonatos naciones e internacionales en los que ambas compiten.

Las hermanas, deportistas de alto rendimiento, y campeonas de España Sub14 de tenis playa en 2021, y de Europa Sub14 2022, patrocinarán la imagen, marca y logo de Pulpí en todas aquellas actividades y eventos en los que compitan, dando a conocer, a nivel nacional e internacional, nuestro municipio.

La concejala de Deportes, María del Mar Sánchez; y el concejal de Turismo, Juan Bautista López, también estuvieron presentes en el momento de la firma. “Es importante apostar por el deporte y más aún apoyar a grandes deportistas que tenemos la suerte de tener en nuestro municipio, y por los que seguiremos apostando desde el consistorio”, quiso destacar el alcalde.

¡Desde el Ayuntamiento de Pulpí os damos la enhorabuena por todos los logros conseguidos y os deseamos mucha suerte en todas las futuras competiciones!

 

#FirmaConvenioPatrocinioAyuntamientoPulpí #TenisPlaya  #DeportesPulpí