Pozo Higuera celebra sus Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol 2022

Vigente.

Pozo Higuera celebra sus Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol 2022

 

La pedanía pulpileña de Pozo Higuera ha vivido un intenso fin de semana con la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a su Patrón, Santiago Apóstol 2022.  

Las actividades dieron comienzo el pasado viernes con el torneo de verano entre solteros y casados, elección de reinas 2022 y actuación de grupos musicales, actuaciones que se repitieron durante la tarde y la noche del sábado, y con las que disfrutaron numerosos vecinos.

El domingo, se llevó a cabo el tradicional arroz en el parque de Pozo Higuera, seguido de rifas, la actuación de la Cuadrilla Municipal de Pulpí y colchoneta de agua para los pequeños. Por la noche, actuó el grupo de primaria de la Escuela Municipal de Teatro, con la obra: “Lo más dulce de la tierra” y el Castillo de Fuegos Artificiales.

Para finalizar la programación, ayer lunes, con motivo del Día del Patrón, Santiago Apóstol, se ofició la tradicional Misa en la Iglesia de Pozo Higuera, seguido de la solemne procesión acompañada por la Banda Municipal de Música de Pulpí, acto en el que estuvieron presentes el alcalde y los concejales del equipo de Gobierno.

Desde el Ayuntamiento de Pulpí queremos agradecer a la nueva Comisión de las Fiestas de Pozo Higuera 2022, y a todas las personas que han hecho posible la celebración de las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol, en las que han participado y disfrutado muchas personas a lo largo del fin de semana.

 

#FiestasPozoHiguera2022 #SantiagoApóstol #FestejosPulpí