La Romería en Honor a la Virgen del Carmen y la exhibición de Gimnasia Rítmica marcan las actividades de este fin de semana en San Juan de los Terreros

Vigente.

La Romería en Honor a la Virgen del Carmen y la exhibición de Gimnasia Rítmica marcan las actividades de este fin de semana en San Juan de los Terreros

 

San Juan de los Terreros continúa celebrando sus actividades recogidas dentro del programa veraniego EXPLÁYATE 2022. La tarde del sábado fue el turno para la Romería en Honor a la Virgen del Carmen, que comenzó con su tradicional Santa Misa en la Explanada del Paseo Marítimo, que estuvo oficiada por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, y a la que también asistió el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno. Una vez finalizada la Misa dio comienzo la Romería en Honor a la Virgen del Carmen, que estuvo acompañada por la Banda Municipal de Música de Pulpí. La procesión finalizó en la Ermita del Calypso, donde numerosos vecinos recibieron a la Virgen entre aplausos, y donde a continuación actúo el Dúo “Ritmo Latino”.

Ayer domingo, se llevó a cabo la exhibición del Club “Diamonds” de Gimnasia Rítmica en el paseo marítimo de San Juan de los Terreros, donde el grupo de alumnas mostró al público asistente su profesionalidad y trabajo desarrollados a lo largo del curso con distintas coreografías y maniobras de esta disciplina deportiva que combina gimnasia y danza, así como diversos aparatos como la cinta, la pelota, el aro o la cuerda.

La entrenadora del Club “Diamonds” de Pulpí, Diana Mata, al finalizar la exhibición agradeció el esfuerzo y la constancia de todas las alumnas, hizo homenaje a otras dos ex alumnas del Club, y también agradeció el apoyo al Ayuntamiento de Pulpí, que representado por la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez y la concejala de la Mujer, Fina García, fueron las encargadas de hacer entrega a la entrenadora de un obsequio y un diploma con regalo a cada una de las alumnas.

 

¡Enhorabuena a todas!

 

#ExhibiciónGimnasiaRítmica #RomeríaVirgenDelCarmen #ClubDiamonds #DeportesPulpí #Expláyate22