El Ayuntamiento de Pulpí efectúa la toma de posesión del nuevo miembro de la Policía Local, Antonio José López Sánchez

El Ayuntamiento de Pulpí efectúa la toma de posesión del nuevo miembro de la Policía Local, Antonio José López Sánchez

 

El Ayuntamiento de Pulpí ha llevado a cabo esta misma mañana en el Salón de Plenos, el nombramiento del nuevo aspirante al Cuerpo de la Policía Local de Pulpí, el joven Antonio José López Sánchez. En el acto han estado presentes el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, el secretario del Ayuntamiento, José Manuel Barceló Pérez y la concejala de Seguridad Ciudadana, María del Mar Sánchez.

 

Previamente al nombramiento, el secretario ha procedido a leer el Decreto donde consta:

 

“Conforme disponen las Bases aprobadas que rigen el proceso selectivo, Base duodécima, por Resolución del Alcalde serán nombrados funcionarios de carrera los aspirantes propuestos por el Tribunal calificador que hayan superado el proceso selectivo. Por lo que acontece, y una vez cumplimentado en el presente procedimiento selectivo todas las normas reglamentarias y bases que rigen el mismo, por medio del presente vengo a resolver: Nombrar a D. Antonio José López, funcionario de carrera de la Escala de Administración especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, de la Escala Básica, Categoría de Policía, encuadrada en el Grupo C1”.

 

La toma de posesión ha finalizado con la firma del decreto, seguida de la fotografía de algunos miembros de la Policía Local de Pulpí, junto a las autoridades municipales y familiares del recién nombrado.

 

 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional