El Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, visita el Estadio de Pulpí alegando en la responsabilidad del Club para las próximas competiciones

Vigente.

El Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez, visita el Estadio de Pulpí alegando en la responsabilidad del Club para las próximas competiciones

 

Las instalaciones deportivas del Estadio Municipal de Fútbol “San Miguel” de Pulpí han recibido esta mañana la visita del Director General de Deportes de la Región de Murcia, Fran Sánchez; acompañado por el Jefe de Servicio Deportivo de la Junta en Almería, Antonio Hernández; el Secretario General de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Juan Francisco Fernández; y el asesor jurídico de la Región Murciana y Delegado Técnico Territorial de la Federación Española,  Salvador Rincón. Todos ellos han visitado las instalaciones del Club de Fútbol Pulpileño, (vestuarios, campo de fútbol…), acompañados por el Presidente del Club del Atlético Pulpileño, Mariano Muñoz, el Alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; y la Concejala de Deportes del Ayuntamiento, Mª del Mar Sánchez, con los que han mantenido una reunión posteriormente.

 

El objetivo principal de dicha reunión y así lo ha explicado el Director de Deportes de la Región de Murcia, ha sido comprobar el estado y supervisar las instalaciones y servicios de todos aquellos equipos que van a jugar en las próximas semanas el “Play-Off”, entre ellos el Atlético Pulpileño. “La Federación, va a hacer las pruebas de COVID-19 a los jugadores antes de los entrenamientos y antes del inicio de las competiciones”.  “Lo que queremos es asegurar que todos los equipos están en los mismos plazos entrenando, y garantizar la seguridad cuando hagamos la competición, poniendo encima de la mesa todos los protocolos para que todo vaya bien”, ha manifestado Sánchez.  Por su parte, el Alcalde de Pulpí ha declarado “ante todo, seguridad desde el punto de vista sanitario tomando las adecuadas medidas higiénico-sanitarias para proteger a todos los jugadores y a la población en general”.

 

La Federación de Fútbol ha proporcionado las pruebas de COVID-19 a los jugadores del Atlético Pulpileño para poder comenzar con los entrenamientos. El equipo de fútbol local competirá como segundo clasificado, y por segunda vez en su historia deportiva, en el “play-off” donde se jugarán el ascenso a Segunda División B, el próximo mes de Julio, así lo anunciaba oficialmente la Real Federación Española de Fútbol el pasado 7 de Mayo.