DEVOLUCIÓN AVALES-FIANZAS POR OBRAS
Descripción:
Podrá solicitar la devolución de aval o fianza, todo aquel que la tenga depositada en el Ayuntamiento, como consecuencia de la realización de una obra.
Destinatarios:
Ciudadanos
Requisitos exigibles:
Podrá solicitar la devolución de aval o fianza, todo aquel que la tenga depositada en el Ayuntamiento, como consecuencia de la realización de una obra. Deberá utilizar el formulario normalizado en el que facilitará la referencia de la constitución del Aval o Fianza a devolver.Dicho trámite no podrá presentarse hasta que se termine la obra que originó la fianza, salvo que en la licencia de obra se indique un determinado plazo.
Documentación Complementaria:
Solicitud genérica del Ayuntamiento, cumplimentada y firmada.
Licencia de obra (Fotocopia).
En caso de presentación de solicitud por medio de representante:
Autorización de la representación, cumplimentada y firmada por ambos.
Documento Nacional de Identidad (DNI) del reprentante y del representado.
¿Cuándo solicitar? :
Plazo Solicitud Indefinido
Requisitos de Prestación:
Dicho trámite no podrá presentarse hasta que se termine la obra que originó la fianza, salvo que en la licencia de obra se indique un determinado plazo.
Plazo para resolver:
3 meses
¿Qué ocurre si no se resuelve dentro del plazo ?
Su solicitud se entenderá estimada
Coste para el solicitante:
...........................
Atención Presencial:
Excmo. Ayuntamiento de Pulpi Avda. Andalucia 89 04640 Pulpi (Almería)
urbanismo@pulpi.es
Horario de atención Presencial:
La oficina de registro presenciales del Ayuntamiento de Pulpí permanecerá abierta de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, salvo festivos y los días 24 y 31 de diciembre. Se considerarán festivos los reconocidos como tales en el municipio de Pulpi.
Las oficinas de registro de Otras Administraciones y Ayuntamientos con los que se ha suscrito convenio para la presentación de documentos, están sujetas a sus correspondientes horarios.
Observaciones:
OFICINAS DE REGISTRO DE ENTIDADES LOCALES CON LAS QUE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALMERÍA Y EL AYUNTAMIENTO HAN SUSCRITO CONVENIO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS (CONVENIO “060 EXTENDIDO”)
Normativa Aplicable:
- Normas de Planeamiento vigentes en el Ayuntamiento de Pulpí
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE,Núm. 285 de 27 de noviembre de 1992).
Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (BOE Núm. 298 de 14 de diciembre de 1999).
Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo (B.O.E. Núm. 131 de 31 de mayo de 2004).
Dependencia Gestora:
AREA DE URBANISMO
APLICACIONES Y TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
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