El Paso Morao de Pulpí se vuelca con su Misa de Hermandad

El Paso Morao de Pulpí celebró anoche su tradicional Misa de Hermandad, en la que se llevó a cabo la Ofrenda floral a Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como la bendición y entrega de Medallas e Insignias de Hermandad a los nuevos hermanos del Paso Morao y las medallas a los nuevos costaleros. La Eucaristía, oficiada por el párroco de Pulpí, Alberto Murillo, con la participación del párroco Ángel Martín, contó con la Agrupación Musical “San Miguel Arcángel”, que interpretó varios temas a las puertas de la Iglesia de San Miguel, así como con la Coral Polifónica “Ángel Martín”, cuyos componentes finalizaron el acto religioso entonando el Himno a Ntro. Padre Jesús Nazareno. A la Misa de Hermandad asistieron miembros de la Corporación Municipal, así como los hermanos del Paso Negro y de La Borriquita.

Para finalizar, el Presidente del Paso Morao, Antonio Luis Díaz, hizo entrega de las tradicionales placas a los Costaleros del Año, en reconocimiento a su labor y dedicación a la hermandad durante todo el año. En esta ocasión, el título de Costalero del Año de María Santísima de la Esperanza Macarena fue para Mario Fernández; el título de Costalera del Año de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Cristo de la Fe recayó en Celia Navarro; la Costalera del Año de Ntra. Sra. La Virgen de las Angustias fue Pepi Ramírez; Juan Antonio Mula fue nombrado Costalero del Año de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro; por último, el título de Personaje del Año le correspondió este año a dos personas, Juan Antonio Asensio y Clara María Egea.

Cerrando una noche tan especial para el Paso Morao, la artista pulpileña Montse Sánchez interpretó un emotivo tema, acompañada a la guitarra por el músico Fran Márquez.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional