Cerca de 5.000 personas disfrutan del concierto de Café Quijano en las Fiestas de Pulpí

Cerca de 5.000 personas disfrutaron anoche del gran concierto gratuito que el grupo CAFÉ QUIJANO ofreció en la Carpa Municipal con motivo de las Fiestas de Pulpí, que se celebran del 26 al 30 de septiembre en el municipio.

La banda de rock latino, originaria de León, está compuesta por los hermanos Quijano, Manuel, Óscar y Raúl, y anoche ofrecieron un magistral espectáculo tras casi 20 años recorriendo escenarios. Pulpileños y visitantes se volcaron con temas tan célebres del grupo como “La Lola”, “No tienes corazón” o “Tequila”, con la que abrieron su actuación. Los hermanos Quijano son propietarios de un Café Concierto en el centro de León, donde comenzaron a tener su primer contacto con el público tocando en directo. Poco después grabarían una primera maqueta, captando enseguida la atención de la discográfica Warner, con la que firmaron su primer contrato discográfico.

Tras el concierto, la fiesta continuó con la actuación de la Orquesta “Prometida” y los tradicionales Toros de Fuego, en el lugar de costumbre.

Hoy sábado, 29 de septiembre, Pulpí celebra el día de su Patrón, San Miguel Arcángel, con la Santa Misa en su honor, cantada por la Coral Polifónica “Ángel Martín” de Pulpí y posterior procesión acompañada por la Banda Municipal de Música de Pulpí. Los pulpileños continuarán celebrando la jornada de fiesta local con la Feria de Mediodía, en la que podrán disfrutar de una actuación “sorpresa” en la sobremesa y de la actuación del grupo “Los Happys y Antonio Hidalgo”, en la Carpa Municipal. Y esta noche, está previsto, a partir de las 22:30 horas en la Carpa Municipal, el gran concierto gratuito de los artistas SARAYMA, MARÍA RUÍZ PONCE, REBUJITOS Y SERGIO CONTRERAS y, a continuación, últimos toros de fuego de las fiestas y actuación del grupo “Kaliqueños”.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional