El programa de radio “Ser Levante” se ubica durante toda la semana en la playa Mar Serena de San Juan de los Terreros

El programa de radio “Ser Levante” se ubica durante toda la semana en la playa Mar Serena de San Juan de los Terreros

 

Desde el pasado viernes 9 de Junio la CADENA SER con el programa “Ser Levante” se ubica en la playa Mar Serena de San Juan de los Terreros, a la altura del Chiringuito Henrok todas las mañanas hasta el viernes 16 de Agosto. El programa cuenta con animadores que a partir de las 11:15h realizan bailes amenizando las mañanas a los bañistas. A las 12:45h da comienzo el programa de radio en la frecuencia 87.6 donde realizan entrevistas a las autoridades del municipio y a vecinos del entorno. También realizan actividades deportivas, concursos, y juegos con los niños en la orilla de la playa.

 

Ayer, 13 de Agosto, la “Ser en la playa” entrevistó al alcalde de Pulpí, Juan Pedro García para hablar del éxito inminente que está obteniendo la apertura al público de la Geoda de Pulpí, Juan Pedro aseguró: “Hemos sido noticia en el mundo entero, las futuras generaciones recordarán este hecho histórico en nuestra comarca y nosotros tenemos la inmensa suerte de estar viviendo la experiencia en primera persona”. “Todo el mundo se va con la maravilla de la Geoda y con lo espectacular que es la visita a la Mina Rica”.

 

En el programa de hoy estará el poeta local, Pepe Haro, para hablar sobre el II Encuentro Poético Musical del Litoral Mediterráneo de San Juan de los Terreros. Y en los próximos días, el concejal de Cultura, Juan Bautista López.

 

 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional