El Castillo de San Juan de los Terreros escenario de la presentación del libro “Los Monstruos no son invencibles” de Isabel Romero

El Castillo de San Juan de los Terreros escenario de la presentación del libro “Los Monstruos no son invencibles” de Isabel Romero

 

 

La escritora Isabel Romero presentó anoche su libro “Los Monstruos no son invencibles” y lo hizo con el magnífico Castillo de San Juan de los Terreros como telón de fondo. Al acto asistió el concejal de Cultura, Juan Bautista López, quien hizo entrega a Isabel Romero de un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Pulpí y por su participación en el Expláyate 2019.

 

“Los Monstruos no son invencibles” es el primer libro publicado de Isabel Romero, y está compuesto por doce relatos que tratan temas muy actuales con un claro mensaje social. La acción de todos los relatos, aunque cada cuento es independiente de los demás, se desarrolla en un mismo pueblo. Este pueblo es Los Antones, una especie de microuniverso en el que se refleja la vida rural y los pensamientos de sus habitantes. Pero no es la típica obra con los tópicos de siempre, en Los Antones encontraremos a una asesina en serie, hablamos de identidades sexuales, de estrés y frustraciones, anorexia, tráfico humano, maltrato, violaciones…

 

Durante la presentación, la escritora cuenta el mensaje que ha querido transmitir sobre su libro: “Todo el mundo estamos rodeados de “monstruos” en forma de miedos, fobias, de personas tóxicas y a veces creemos que no vamos a poder superarlo, pero nunca debemos de rendirnos porque ningún monstruo es invencible”. Isabel Romero hace un pequeño homenaje a Pulpí con el nombre de la calle Los Antones como escenario de los hechos. La editorial del libro es Letrame y la autora ya tiene en marcha su segundo libro que espera presentarlo el próximo verano.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional