San Juan de los Terreros escenario de la música con la IV Velada Flamenca y el Concierto de la Banda Municipal y Coral Polifónica

 

San Juan de los Terreros escenario de la música con la IV Velada Flamenca y el Concierto de la Banda Municipal y Coral Polifónica

 

 

Este fin de semana San Juan de los Terreros ha sido escenario de la música con la IV Velada Flamenca del Paso Negro el sábado 27 de Julio en la Plaza de Toros Portátil, y ayer domingo 28 de Julio el Concierto de la Banda Municipal de Música de Pulpí y la Coral Polifónica “Ángel Martín”.

 

La IV Velada Flamenca, organizada por el Paso Negro de Pulpí, contó con multitud de asistentes que a partir de las 22:00h llenaron la plaza de toros para disfrutar de una cena amenizada por los distintos invitados. La programación musical fue protagonizada por: Manuel Cribaño “Niño de Peñaflor” y Ganador de “Se llama Copla” en el año 2012, las pulpileñas Montse Sánchez y Laura Diepstraten, la Escuela de Música Moderna de Pulpí, la Escuela de Baile Lidia Gallego y los acompañamientos instrumentales de Luis Calderito, Julio Parra, Juan Parra y Pepe Rodríguez. Todos ellos fueron obsequiados al final de la velada con un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Pulpí por su participación en el Expláyate 2019. La entrega la realizaron el Diputada provincial, Ángeles Martínez y el concejal de Festejos, Juan Bautista López, que no quisieron perderse la velada flamenca.

 

Anoche domingo 28 de Julio en la Explanada del Paseo Marítimo fue el turno para el Concierto en el que primero actuó la Coral Polifónica “Angel Martín” seguida de la Banda Municipal de Música de Pulpí, cerrando ambos con dos fantásticas piezas que deleitaron a todos los asistentes. También los dos conjuntos musicales fueron obsequiados con un reconocimiento de participación a manos del concejal de Cultura, Juan Bautista López.

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional