El Centro Cultural “La Sociedad” acoge la entrega de premios de la VII Ruta de la Tapa de Pulpí

El Centro Cultural “La Sociedad” acogió en la tarde de ayer la entrega de premios y sorteo de regalos de la VII Ruta de la Tapa de Pulpí, que se ha celebrado del 15 al 31 de marzo con la participación de 35 establecimientos.

En cuanto a las tapas ganadoras, el primer premio a la Tapa con más “Me gusta” de la publicación de Facebook del Ayuntamiento de Pulpí fue para Restaurante Aquario; el segundo recayó en Chiringuito Henrok; y el tercer premio lo logró Bar Origen.

Este año también se establecieron tres premios para las categorías de Mejor Tapa y Mejor Servicio, elegidas por votación popular. Los premiados como Mejor Tapa fueron Restaurante La Geoda y Mondy Playa empatados para el primer premio; Chiringuito Canal Náutico, el segundo premio: y Gastro Bar, el tercero. Los premios para los locales con Mejor Servicio recayeron en La Tasquita de la Bruja, con el primer premio; Chiringuito Canal Náutico, con el segundo; y Mondy Playa, con el tercero.

Por último, las tres Mejores Tapas elegidas por un jurado fueron para Restaurante La Geoda, primer premio; Gemva, segundo premio; y Bar El Límite, tercer premio.

Por otra parte, también se llevaron a cabo los sorteos de los regalos para las personas que han realizado este año la ruta de la tapa, resultando Lucía Ruiz Navarro la ganadora del premio especial consistente en un crucero para dos personas, patrocinado por todos los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa, Viajes Zafiro Tour y el Ayuntamiento de Pulpí. Un premio al que optaban todas las personas que han logrado sellar en los 35 establecimientos participantes en la ruta, los cuales recibieron, sólo por completarla, un reloj como regalo. Otro de los premios especiales sorteados en esta edición, para el que eran necesarios al menos 20 sellos, fue una Noche de Hotel para dos personas en Hotel de 4* con Pensión completa, premio que recayó en Juan José Toribio. 

El resto de premios fueron: dos vales para una Cena o Comida, valorada en 50€, a consumir en los establecimientos participantes en la ruta, sorteados entre las personas que participaron en el concurso de “Me Gusta” en Facebook; 5 Bonos de un mes en la Piscina Municipal de Pulpí; 5 Bonos de un mes en el Gimnasio Municipal de Pulpí; 5 Bonos de un mes de clases de Pádel; 3 Vales para una cena o comida valorada en 30 euros, Donados por ACEPUL, y a consumir en sus establecimientos asociados; y una inmersión de buceo con el Club “Isla Negra”, una salida en paddle surf, dos cócteles en Abanico’s Bar, un bono de 4 clases de equitación en el Centro Ecuestre RH y dos estuches de aceite de oliva de Oleoalmanzora, todo ello donado por la Asociación de Turismo “Isla de Terreros”.

La entrega de premios corrió a cargo del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; el concejal de Turismo, Juan Bautista López; y la concejala de Comercio, Fina García.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional