El IES “Mar Serena” de Pulpí viaja a Italia dentro del proyecto Erasmus +

Alumnos y profesores del IES “Mar Serena” de Pulpí, que está llevando a cabo un nuevo proyecto Erasmus + durante los cursos 2018-19 y 2019-20, han viajado hasta Italia como parte del proyecto, donde han vivido una nueva experiencia educativa junto a un nutrido grupo de estudiantes procedentes de Letonia, Grecia, Chipre, Lituania, Italia y España.

Con este proyecto, el objetivo es dar a conocer las culturas, tradiciones y riquezas de cada país participante, a la vez que se potencia el aprendizaje y la práctica de diferentes lenguas, especialmente el inglés, a través de una experiencia única con una familia de acogida.

En esta ocasión, cuatro alumnas del IES “Mar Serena” hablaron sobre los tesoros lingüísticos de nuestro país y de nuestras festividades, “From Easter to Carnival”. El proyecto Erasmus + en el instituto pulpileño lo lleva a cabo un grupo de profesores, el cual está coordinado por la profesora Cati López.

La próxima cita tendrá lugar en el IES “Mar Serena”, en Pulpí, donde los alumnos pulpileños recibirán a los alumnos y profesores de todos los países participantes, que vienen para aprender más sobre nuestra lengua y estilos de vida. La temática del próximo encuentro será “Los Tesoros Históricos”.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional