Feria de Mediodía, exposición de fotografía, concurso de dibujo y el musical “La Dama y el Vagabundo” para seguir disfrutando de las Fiestas de Pulpí

Las actividades del programa de festejos de las Fiestas de Pulpí 2018, en Honor al Patrón San Miguel, continúan con gran afluencia de participación después de que el pasado miércoles se diera el pistoletazo de salida con la celebración de la Gala de la Reina y Míster de Pulpí.

Ayer jueves, numerosos pulpileños inauguraron la primera jornada de la Feria de Mediodía, donde pudieron disfrutar de las ricas tapas caseras elaboradas por los representantes de las distintas barras instaladas en la Carpa Municipal: Paso Morao, Paso Negro, La Borriquita y Atlético Pulpileño. Una feria diurna que estuvo amenizada por la actuación del grupo “Supersónicos”. Ya entrada la tarde, los más pequeños fueron los protagonistas de la programación, con el acto de entrega de diplomas del XVII Concurso de Dibujo, organizado por la Biblioteca Pública Municipal de Pulpí con motivo de las fiestas. Junto al diploma, los ganadores recibieron un vale canjeable por material escolar en las librerías del municipio, premios que fueron entregados por el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, y por el concejal de Cultura y Festejos, Juan Bautista López. Finalizada la entrega de diplomas, los numerosos niños y niñas congregados en la Carpa disfrutaron de la gran puesta en escena del musical infantil “La Dama y el Vagabundo”.

La fiesta continuó por la noche con la actuación de la Orquesta “Emotion” en la Carpa Municipal, el Tributo a Rocío Dúrcal en la Caseta San Miguel, dedicada a los mayores del municipio, y los primeros toros de fuego en el lugar de costumbre.

Hoy viernes, 28 de septiembre, está prevista la actuación del grupo “El Límite”, que amenizará la Feria de Mediodía, la actuación del grupo “Ritmo Latino”, en la Caseta San Miguel, y el Gran Concierto Gratuito de “CAFÉ QUIJANO”, a partir de las 23:00 horas en la Caseta Municipal. A la 1:00 horas, habrá Castillo de Fuegos Artificiales y, a partir de la 1:30 horas, la fiesta continúa con la Orquesta “Prometida”.

Además, cada día de feria, de 20:00 a 23:00 horas, el Centro Cultural “La Sociedad” acoge la exposición de fotografía “Pulpí es de Cuento”, de la fotógrafa pulpileña Carmen Jiménez. Durante el acto de inauguración, que tuvo lugar el pasado domingo, la autora explicó que la exposición incluye 8 trabajos fotográficos en los que se muestran imágenes basadas en cuentos clásicos de Disney, las cuales han sido realizadas en diversos entornos y paisajes del municipio de Pulpí. Todas las obras serán subastadas a beneficio de la Junta Local de Pulpí de la Asociación Española contra el Cáncer.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional