La Gala del Deporte premia a las distintas modalidades deportivas del Expláyate 2019 en San Juan de los Terreros

 

La Gala del Deporte premia a las distintas modalidades deportivas del Expláyate 2019 en San Juan de los Terreros

 

Ayer domingo 18 de Agosto a partir de las 21:30 horas, la Explanada del Paseo Marítimo de Terreros acogió una nueva edición de la Gala del Deporte 2019, en la que, cada año, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí hace la entrega de trofeos referentes a los torneos de las diferentes modalidades deportivas que se han celebrado dentro del programa EXPLÁYATE durante los meses de julio y agosto, muchas de las cuales han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería. Los torneos de ping-pong, palas, baloncesto, vóley playa, petanca, fútbol 7 y fútbol playa han sido los premiados, además de destacar novedades este año como, la Exhibición de Artes Marciales o el Torneo de Ajedrez. 

La gala se inició con la actuación de las alumnas del taller de verano impartido por la Escuela Municipal de Baile, que dirige Lidia Gallego. A continuación el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, que estuvieron presentes en la gala, dedicaron unas palabras de agradecimiento a participantes, técnicos y monitores por el gran trabajo y esfuerzo realizados para que todas las pruebas deportivas se hayan desarrollado con gran éxito.

Tras los agradecimientos, tuvo lugar la entrega de trofeos de las diferentes modalidades deportivas, cerrando la gala con otra actuación de las alumnas del taller de verano impartido por la Escuela Municipal de Baile. El broche de oro lo puso el sorteo de un lote de regalos donados por la empresa pulpileña Sport C, consistentes en juegos de palas y pelota para la playa y un balón Nike. Además, este año el Ayuntamiento de Pulpí también ha donado dos vales de dos entradas para poder visitar la Geoda de Pulpí.

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional