Humor y espectáculo a cargo del “Show San Miguel” y el hipnotista Jeff Toussaint este fin de semana en Terreros

 

 

 

 

Humor y espectáculo a cargo del “Show San Miguel” y el hipnotista Jeff Toussaint este fin de semana en Terreros

 

La explanada del paseo marítimo de San Juan de los Terreros ha sido escenario de humor y mucho espectáculo este fin de semana. El sábado 10 de Agosto a las 22:30h dio comienzo la Gran Actuación del “Show San Miguel” y la cantante Fátima Paya. El show se inició con la canción He vuelto de “El Barrio” siguiendo con un pequeño concierto de coplas al ritmo de Rocío Jurado y protagonizado por una Fátima Paya que estuvo brillante sobre el escenario y que dejó boquiabierto al público. A continuación siguió el show Sonreír es posible a cargo de “Isabel Pantoja” que entre chistes y comedias hizo reír a todos los asistentes.

 

Al espectáculo acudió el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, acompañado por el concejal de Festejos, Juan Bautista López, que en nombre del Ayuntamiento de Pulpí, hicieron entrega de un reconocimiento por su participación en el Expláyate 2019 a Andrés Sánchez Rodríguez.

 

El segundo turno fue para la noche del domingo 11 de Agosto, donde el protagonista fue el ilusionista e hipnotista “Jeff Toussaint”. La hipnosis fue la protagonista en una noche en la que más de 20 personas voluntarias entre el público subieron al escenario para ser completamente hipnotizadas. Jeff Toussaint sometió a los participantes a ++hipnosis teatral y les pidió que realizaran una serie de pruebas haciendo que resultaran cómicas. El público quedó maravillado con un espectáculo que parecía surrealista pero que no dejó indiferente a nadie.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional