El paseo de San Juan de los Terreros acoge por primera vez el gran espectáculo “Carbon Club”

 

El paseo de San Juan de los Terreros acoge por primera vez el gran espectáculo “Carbon Club”

 

Anoche el Paseo Marítimo de San Juan de los Terreros fue escenario del gran espectáculo “Carbon Club” realizado por el Grupo Markeliñe. Una actividad novedosa que sorprendió a todos los asistentes y también visitantes que pasaban por allí.

 

El espectáculo forma parte del Ciclo de Conciertos Sentidos de la Diputación de Almería y estuvo protagonizado por cinco personajes que emplearon como foco de atención el fuego, eso sí, bien controlado y dentro de una historia basada en la crítica social sobre temas como la explotación laboral, la inmigración, la homofobia o la violencia de género.

 

El Ayuntamiento de Pulpí continúa con las actividades dentro del programa Expláyate 2019 y esta noche 2 de Agosto, el Paseo Marítimo acogerá el tradicional Encuentro de Coros Rocieros a las 22:30h. Mañana sábado 3 de Agosto será el turno para la Exhibición de la Escuela de Baile de Lidia Gallego a las 22:00h, y el domingo 4 de Agosto tendrá lugar el Teatro Ópera Infantil del grupo “Pequeño Sastre” con su obra Indalo el neolítico a las 22:15h también en la Explanada del Paseo Marítimo.

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional