El Atlético Pulpileño Alevín y el Águilas Benjamín se proclaman ganadores del VII Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”

Los equipos de Atlético Pulpileño Alevín y A.C.R. Águilas Benjamín se proclamaron ayer vencedores del VII Torneo de Fútbol Base “Villa de Pulpí”, celebrado en el Polideportivo Municipal de Pulpí ante numerosos espectadores. Organizado por el Ayuntamiento de Pulpí, la Diputación de Almería y el Club Atlético Pulpileño, el torneo dio comienzo sobre las 9:00 horas, con la presentación oficial por parte del presidente del Atlético Pulpileño, Mariano Muñoz, y del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, que agradeció la participación de los clubes y la asistencia de las numerosas familias que acompañaron a los pequeños deportistas durante toda la jornada.

Los equipos de categoría alevín que se sumaron al torneo fueron: C.D. Lumbreras, E. F. Vélez Rubio, C.D. Vera, Cuevas C.F., Atlético Pulpileño A, Playas de Águilas y Atlético Pulpileño B. En categoría benjamín, los participantes fueron: C.D. Lumbreras, A.C.R.E.F Águilas, C.D. Vera, Cuevas C.F, E.M.F.B. Albox, Atlético Pulpileño B, A.D. Playas de Águilas y Huércal Overa C.F. Todos los equipos, junto a los árbitros, recibieron un detalle por su participación en el VII Torneo “Villa de Pulpí”.

La entrega de premios tuvo lugar cerca de las 21:00 horas y corrió a cargo del concejal Juan Francisco Martínez.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional