El Ayuntamiento de Pulpí informa a sus vecinos de las diferentes vías disponibles para el pago de recibos municipales

El Ayuntamiento de Pulpí ha informado a los contribuyentes de las diferentes vías que tienen disponibles para hacer frente al pago de sus recibos municipales para evitar, así, las largas colas en la Oficina de Recaudación ubicada en el consistorio.

 

CON CERTIFICADO DIGITAL:

Para las personas que dispongan de Certificado Digital, tan sólo tienen que acceder a la Oficina Virtual del ayuntamiento, a través de la web www.pulpi.es, y seguir el siguiente itinerario: Hacienda Local - Deudas de Recaudación (en este apartado aparecen todos los recibos que el contribuyente tiene pendientes). A partir de aquí, el interesado puede pinchar directamente sobre el recibo que quiere abonar y aparecen dos opciones:

  • Imprimir la carta de pago y con ella pagar directamente en el banco o bien con tarjeta de crédito mediante el siguiente enlace (disponible en la web www.pulpi.es): https://app.dipalme.org/portaldomi/portaltpv/loginTPV.zul (PAGOS DE RECIBOS CON TARJETA DE CRÉDITO – TPV).
  • Pagar recibo directamente si el contribuyente dispone de cuenta bancaria en las entidades Cajamar o Unicaja.

 

SIN CERTIFICADO DIGITAL:

Para aquellos que no dispongan de Certificado Digital, la forma de obtener sus cartas de pago de los recibos municipales es mediante el Alta en el Sistema de Comunicación Electrónica. Una vez dado de alta en el servicio, el contribuyente recibirá la carta de pago bien por e-mail o bien a través de un código que recibirá por SMS, el cual deberá introducir en el enlace que encontrará en la web www.pulpi.es. Dicho enlace es https://app.dipalme.org/portaldomi/portalSMS/inicioConsultaSMS.zul (INFORMACIÓN DE AVISOS RECIBIDOS EN SMS).

Las personas que no dispongan de Certificado Digital ni estén dadas de alta en el Sistema de Comunicación Electrónica, pueden obtener más información en las oficinas del Ayuntamiento de Pulpí.

 

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional