San Juan de los Terreros se convierte en sede del Campeonato de España de Triatlón con la participación de más de 1.000 triatletas

La Urbanización “Mar de Pulpí” de San Juan de los Terreros se ha convertido durante el fin de semana en sede del Campeonato de España de Triatlón por Relevos/Parejas y Supersprint, además de las pruebas Open y del Triatlón “Mar de Pulpí”, que se ha disputado en sus dos modalidades: distancia Olímpica y Sprint. Una competición por la que han pasado más de 1.000 triatletas durante las jornadas del sábado y el domingo.

Con una temperatura extraordinaria y un alto nivel deportivo, San Juan de los Terreros ha vuelto a demostrar por qué es referencia en el mundo del triatlón, además de cita obligada en el calendario nacional de este deporte. Tras la finalización de todas las pruebas deportivas previstas para ambas jornadas, los triatletas se han sumado a la ceremonia de entrega de trofeos, en la que han estado presentes el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la Diputada Provincial de Deportes y concejala del Ayuntamiento de Pulpí, Ángeles Martínez; el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo; el presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, Pablo Castilla; el delegado de TM Grupo Inmobiliario en Mar de Pulpí, José García; o la subdirectora general de TM Grupo Inmobiliario, Gisela Martínez, entre otros.

Todos los deportistas han puesto punto y final a su participación en Mar de Pulpí con la degustación de una paella gigante.

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen
 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial Fondo Europa de Desarrollo Regional